Re-diseño de un juego de cartas

Para realizar este proyecto hicieron falta 6 meses, ya que el diseño necesitaba de un meticuloso proceso de elaboración de las figuras y creación de las tipografías, que se basaba en la ilustración a mano de lo que tendrían que ser las figuras, la vectorización de estas y posteriormente la descomposición geométrica de la ilustración vectorizada basado en triangulos equiláteros de 2mm de cateto. Una vez creadas estas, se dividían los palos de la baraja mediante colores, que representaban a través la combinación de cálidos y frios diferentes culturas del mundo.

Las cartas
Para realizar este proyecto hicieron falta 6 meses, ya que el diseño necesitaba de un meticuloso proceso de elaboración de las figuras y creación de las tipografías, que se basaba en la ilustración a mano de lo que tendrían que ser las figuras, la vectorización de estas y posteriormente la descomposición geométrica de la ilustración vectorizada basado en triangulos equiláteros de 2mm de cateto.
Una vez creadas estas, se dividían los palos de la baraja mediante colores, que representaban a través la combinación de cálidos y frios diferentes culturas del mundo.
 
 
Como se puede comprobar las cartas están diseñadas a partir de una retícula trazada debajo de las ilustraciones.
Las tipografías creada con el mismo proceso de descomposición a partir de la tipografía “Alba Matter”.
En la carta “Joker”, se puede ver la figura extraída de la malla de triángulos equiláteros.
G R A C I A S    P O R     S U     V I S I T A 
Back to Top