Primma Vera

Corporate identity project for handmade jewelry online store. Proyecto de identidad corporativa para tienda online de bisutería artesanal.

Misión, visión y valores.
Hay un momento en la vida en que los seres humanos nos planteamos a qué hemos venido al mundo. Reflexionamos sobre si simplemente estamos aquí para vivir o en muchos casos sobrevivir, si queremos algo más, si vamos a aportar algo, un legado, una diferencia identificable, un valor. Primma Vera nace de una acción y a su vez, de un sueño, el de potenciar la presencia de las personas que son felices decorando su piel con artículos de calidad y repletos de valor.
"Primma Vera aumenta la felicidad de las personas mejorando su presencia."
Los materiales tienen una historia detrás, tanto en su proceso de extracción, como en su color, valores energéticos, valores decorativos... todo debe conducir al consumidor a valorar el producto por encima de su forma. Fondo y forma.
 
Al final, en el mundo de artesanal, el proceso es el que marca el valor de las cosas. Disponemos de un mercado en el que el precio que nosotros vamos a trabajar nos permite un proceso definido y a la vez detallado, que otorgará al producto otro plus en cuanto a su valor.
 
"Una historia por crear."
Back to Top