Oakstories web design

OAK es una agencia compuesta por profesionales del periodismo y el sector audiovisual, especializados en el desarrollo de proyectos transmedia, ejecutados por equipos de trabajo multidisciplinares. Ponen al servicio de cada proyecto las cualidades humanas y los recursos necesarios para abordarlo con el mayor rigor informativo y la máxima calidad audiovisual. En función de la temática y los objetivos que se plantean documentar, escogen la mejor combinación de plataformas y medios para optimizar la difusión del trabajo resultante. Para ello buscamos una web oscura, que exaltase todo su estilo fotográfico en cada scroll situando a Oak en el deleite del usuario al conocer la temática y el equipo que lleva a cabo los procesos y trabajos. Seguimos.

Título: Web corporativa para OakStories y sus proyectos.
Cliente: Oak Stories.
Fecha: 2016.


OAK es una agencia compuesta por profesionales del periodismo y el sector audiovisual, especializados en el desarrollo de proyectos transmedia, ejecutados por equipos de trabajo multidisciplinares.
Ponen al servicio de cada proyecto las cualidades humanas y los recursos necesarios para abordarlo con el mayor rigor informativo y la máxima calidad audiovisual. En función de la temática y los objetivos que se plantean documentar, escogen la mejor combinación de plataformas y medios para optimizar la difusión del trabajo resultante.

Para ello buscamos una web oscura, que exaltase todo su estilo fotográfico en cada scroll situando a Oak en el deleite del usuario al conocer la temática y el equipo que lleva a cabo los procesos y trabajos. Seguimos.

Miquel Martí Villalba
Diseño gráfico & UX/UI en Terrassa y en Barcelona
+34 620 91 47 19
mmartivillalba@gmail.com

Créditos del proyecto:

Diseño a cargo de Miquel Martí Villalba
Programación a cargo del equipo de proogresa.es

Back to Top